Soy la reina de los errores, sí. He caído en las trampas que yo misma pongo. Que todos ponemos. Porque es así.
Hoy quiero hablaros de las redes sociales. En concreto de Instagram y de sus historias, ya sabéis esas fotos que colgamos que duran 24 horas. ¿Sabéis para que están ahí? Son indirectas, son un... "venga, háblame, mira qué guay lo que estoy haciendo y tú te lo estás perdiendo" o... "mira, qué bien vivo sola, sin ti" o... "mira, no paro de hacer cosas, en las que tú no entras, en las que ahora entran otros, pero tú no, ¿te ha quedado claro? Tú no". A quién pretendemos engañar, está claro que si pones algún mensaje o indirecta hacia otra persona, no lo has superado, quieres llamar su atención sí o sí, y a veces, caemos.
Yo lo hice el sábado. Se graduó, y yo le felicité. Por tercera vez se graduó. Pero me sentí muy orgullosa de él, le admiro tanto como persona. Es que sabe de todo, y lo que no sabe, lo busca, lo estudia y lo almacena en ese cerebro de príncipe azul que tiene. Es muy inteligente, es listo, es especial. Su cerebro es mi parte favorita de él, siempre lo ha sido, y aún hoy, pienso que eres la inteligencia personificada, siempre sabes lo que hay que hacer, no dejas nada al azar, y siempre aciertas. Menos en el amor. Te enamoraste de quien no debías, y yo sin querer te hice daño.
Me propuse no escribir de ti. Pero soy muy feliz cuando te veo feliz. Y quería que lo supieras. Que todo lo que te pase bueno, te lo mereces, y aunque yo lo vea de lejos... por esa ventanita que es Instagram, lo comparto contigo. Sigue luchando por todas esa metas que tienes, por todos tus sueños, porque tú eres de los que lo cumple, de los que luchan incansablemente. Eres un valiente, un trabajador, y eres genial. Siento, si esto te molesta, si volver a escribir sobre ti, te descoloca, o te cansa. Pero supongo que eres ese hilo rojo que jamás se rompe. Así que... Espero verte cumplir toda esa lista de sueños que aún guardas por cumplir. Enhorabuena por tu nueva carrera.
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.