miércoles, 5 de junio de 2019

Tinderiano

Bueno, llevo retrasando esto, un montón de tiempo. Pero, viendo las cosas que me pasan estos días, no voy a dejar nada para mañana. Porque mañana, está muy lejos. Así que esto es para el "Tinderiano". 

Hace tiempo escribí unas palabras por aquí que causaron efecto bomba. Y por aquí, me retractaré de las formas que usé para dar una opinión sobre alguien, que es verdad, no le he conocido del todo. Sólo lo que ellos cuentan. Tampoco tengo interés en ser su amiga. No nos puede caer bien todo el mundo, y nosotros tampoco podemos caer bien a todos. Es una realidad obvia. Pero primero lo haré por mi mejor amigo, que me dijo que había cometido una gran estupidez en su día, ya que todos (y hablaba por él y sus amigos) han tenido épocas así. Digamos que le defendió en cierta manera. Y segundo, lo haré por el motero.

Pedirte disculpas por las formas que usé para dar esa opinión. No fueron las adecuadas. También si tú me conocieras a mí, sabrías que perro ladrador, poco mordedor. Y que para mí al día siguiente fue una tontería, para ti está claro que no. El motero se enfadó y no respiró durante 24 horas (ya sabe lo que opino al respecto). No voy a echar más leña al fuego, por mí está olvidado. Pasado, y si no fuera por Samu, yo ni me acordaría.

No espero una respuesta, no espero un amigo, no espero absolutamente nada. Solo reconocer algo que he hecho mal y trasmitírtelo. Tampoco te voy a pedir perdón ni disculpas directamente a ti, en eso sí que soy bastante orgullosa. Puedes quedarte este texto como muestra de arrepentimiento y poco más. Porque este tema acaba aquí y por mí, está zanjado. Para terminar, decirte que no tengo nada en contra de ti, no te voy a criticar jamás, omitiré cualquier opinión sobre ti, y si te veo, cosas que dudo mucho, seré cordial y educada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.