miércoles, 26 de junio de 2019

Mis mejores decisiones

Hace mucho que no escribo. Últimamente no tengo muchas ganas ni de salir de casa. Estoy apagada, es un culpa del calor también. Siempre me pasa lo mismo. Es llegar el verano... Y me pesa el cuerpo 20 kilos más.

Pero hay algo que quería escribir aprovechando que acabo de terminar de colgar el último libro de Defreds. Y es que estos días han sido para olvidar. Pero como siempre... Estoy tan orgullosa de estar rodeada de las mejores chicas y chicos del mundo. Que lo tenía que decir, y seguramente lo volveré a decir en los próximos textos. Las llamadas de Clara por la mañana, los buenos días de Belén, Sonia haciendo planes para llevar el calor mejor. Silvia, buscando fechas para irnos a la playa. Patri, preocupada preguntando a cada rato. Cris, insistiendo en salir a pasear, a pesar del calor. Jorge, igual, el plan no importa, pero sal de casa. El motero, al pobre le vamos a dejar tranquilo, pero gracias. El bollo, hoy no pienso hablar de ti. 

Aún así, es que los miro, es que miro cada una de las conversaciones, y tengo la mejor familia del mundo. Les quiero. Y son las mejores decisiones que tomé en su día. No puedo ser tan mala como dicen, si me sobran mil camas para pasar las noches... Estoy muy orgullosa de teneros en mi vida.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.