martes, 15 de enero de 2019

No esperaba menos

Se ha quedado un domingo gris. Por la calle suenan gritos de niños jugando por las aceras mientras sus padres toman cervezas sin hacerles caso. Uno tropieza, se cae al suelo y llora. Todo es buena excusa para acordarme de ti. La tele está puesta, no tengo muchas ganas de comer, pero las galletas bien que entran. Encima de la mesita está el móvil, justo encima del suplemento del periódico, que dice algo de que David Cal se retira. Y en la esquina, pequeñita, que Maroon 5 triunfa.

Tengo mil ganas de agarrarlo y llamarte, aunque no tenga ni puta idea de dónde estás. Y escribir cosas sin sentido en los bordes del suplemento, mientras escucho tu voz. Pero no me atrevo, supongo que sigo teniendo miedo de saber que hay alguien más, y que yo sigo estando, también, de más.

Lo agarro y suelto mil veces antes de entrar en la agenda. Y al final lo vuelvo a agarrar fuerte, enviando un WhatsApp de mierda. Apagaré el teléfono, con miedo de ver tu respuesta. El sofá se convertirá en mi compañero de sueños durante unas horas. Y por la mañana lo encenderé de nuevo, para no encontrar respuesta. No esperaba menos.

Defreds




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.