viernes, 9 de noviembre de 2018

Ay Madrid...

Ay Madrid... Tengo la misma relación contigo que con los chicos. En cuanto la cosa se pone seria, empiezo a huir de ti. Sin acordarme de cuánto te necesito. Al fin y al cabo eres mi casa y eres mi hogar. Echo de menos los achuchones que te da la gente en medio de gran vía. Mi Gran vía, esa calle con tanta personalidad, tan tuya. 

Creo que es imposible serte infiel... Quizás durante un tiempo pero al final todos volvemos a ti. Te haces querer, te haces necesitar... El ruido de tus calles es único. Para los de la capital, es nuestro cantar de por las mañanas, tardes y noches.

Ay Madrid, necesito un poco de ti. De tu metro, de tu gente, de tus calles, de tus museos, de tus tapas, de mi ciudad, la que guarda tantos recuerdos. A veces hay que pasar tiempo fuera para saber lo que se siente por ti...

Empecé diciendo que mi relación contigo es igual que la que tengo con los chicos... 

A veces hay que perder, para saber qué se pierde. Y a veces hay que ganar para saber lo que es luchar.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.