viernes, 30 de noviembre de 2018

Mi Gran Muralla China

Hoy, hablando con los profes de educación física, me han dicho que tengo aires de dura. Si ellos supieran... Qué cualquiera se mete conmigo... Si ellos supieran... 

Si ellos supieran algo de mi Gran Muralla China. Lo disimulo basta bien por lo que veo. Me gusta hablar con los chicos de todo, más que con las chicas, me gustan las provocaciones, las bromas groseras, las charlas de sexo abiertamente, los doble sentidos. Me lo paso bien, y no por eso voy a disculparme.

Menuda guerrera tienes en casa. Le han dicho a mi tía. Si todo el mundo supiera... A veces lloro, a solas, a veces siento que el mundo me queda grande, a veces me miro y me siento como si todos fueran mejor que yo en todo. A veces... A veces... 

La gente no tiene por qué saber de ti. Sonrisas a la galería y escudos en el pecho. Es la única manera de salir viva cada día. Ríete, esa es la mejor medicina, y haz todo lo que te apetezca, que la vida valga la pena y vivirla también, que cada día sea distinto. Colócate el escudo, guerrera, y cómete la vida.

Patricia Izquierdo Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.