sábado, 17 de noviembre de 2018

No estoy para menos

Sé lo que quiero. Después de estar reflexionando esta semana entre trabajo y trabajo, me he dado cuenta de tenemos muy poco tiempo, que las semanas pasan, los años también, y por lo tanto, no voy a perder el tiempo.

Interesados: Leer atentamente.

Me quiero a mí, me respeto a mí, trabajo duro para conseguir lo que quiero. Tengo mis propias metas que me pongo yo. Es importante que lo sepas en las primeras líneas. Si aún no estás asustado o no piensas que soy una especie de egoísta egocéntrica, sigue leyendo.

Quiero a una personas como yo. Que tenga su vida, sus metas y objetivos y que trabaje por ellos. Que tenga ambición y le guste lo que hace. Que sea pasional con aquello que le motive y lo demuestre, no sé, que lo exprese, ¿me explico? Quiero que lo comparta conmigo, que no me deje a un lado, que me lo cuente, que me haga partícipe de aquello que le apasiona en la vida. 

Quiero a un amigo al que contarle todo, con el que sentirme segura en cualquier momento. Que podamos hablar de todo y de nada. Los silencios son muy importantes. Si nos sentimos incómodos con ellos, es que algo va mal. 

Quiero que me complemente, que acepte mis defectos y me ayude a mejorar, que me permita hacer lo mismo con él. Quiero compartir mi vida, toda entera con ese alguien, siempre basándonos en la parcela individual que he explicado al principio. Yo soy yo y tú eres tú. Aquí no se pierde la cabeza por amor. Me gusta lo racional. 

Podemos construir un "nosotros" siendo la suma del tú y del yo. Recuerda que me considero una naranja entera, no estoy buscando a mi mitad, puesto que no existe. Quiero que me toques el pelo cuando me vaya a la cama, que me mires, no como a la más guapa, sino como a la que te deja sin respiración, a la que te ha cambiado la vida porque te deja ser tú.

Quiero que me hagas el amor y la guerra. Piensa en la guerra como la tormenta que precede a la calma, a las reconciliaciones, en el fondo es bonito, ¿no crees?. No me bailes el agua ni me vendas la moto. No intentes cumplir mis expectativas de "hombre perfecto", si estoy contigo, sólo te querré a ti. Ya te lo he dicho no soy de "medias", o todo o nada. O somos o no. 

Puedo asustar un poco al principio, pero es que tengo claro lo que quiero. Y a estas alturas no me conformo con menos. Ya no estamos para perder el tiempo.

No lo dudes si estás interesado. Te repito: No estamos para perder el tiempo, y entre mis virtudes no está la paciencia. La vida pasa, y muy rápido. 


Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.