viernes, 9 de noviembre de 2018

Siempre fui de querer y dudar


Siempre fui de querer y dudar. Pero dicen que también lo bonito del juego es saber apostar. Pero el amor cuanto menos se entiende, más pretende calar. Y lo nuestro, desde el principio me pareció incomprensible.

Me podrás engañar y pensar, que al final he terminado por creerte. Me he rendido. Me has agotado. y todo eso que decías en broma a mí me ha empezado a sonar a verdad.

¿Sabes? Me hubiera gustado cogerte de la mano, y beberme tus miedos. Me muero pensando que esto es un adiós, y no un hasta luego. Y aunque no quiero tener que aprender  a olvidarte la felicidad también consiste en lo que dejas por tu propio bien…

Tengo que pensar que no estas a mi lado porque no quieres. Me gritare hasta convencerme de que ya no me haces falta. Pero en el fondo sé que hay más de lo que me dejas ver porque las miradas no entienden más que de decir la verdad.  Sin embargo no hay nada más claro que te quiero, y que si me lo pides, me quedo. No debería pero en el fondo te espero. Y espero que abras los ojos de golpe para que todo lo que he soñado, no pase de un futuro al pasado. Ya que antes de empezar, se ha terminado. Y esta vez, no ha sido porque no me haya esforzado. El que no quiere estar, del todo, has sido tú…

Me duele saber que no voy a saber de ti, que no puedo besar tu sonrisa. Que ya no volverá a  oler a ti mi ropa. No volver a escuchar tu voz y tu risa al otro lado del teléfono. Voy a echar de menos tus voces, tus bromas… hasta nuestras discusiones. Las noches bajo las estrellas, tus cosquillas, tus mordiscos, tus abrazos a lo bruto, y tus salidas para todo… Tu cabezonería por no querer necesitar a nadie y esa manía tuya de quitarme los enfados... Pero tengo que irme…

Yo era la que dudaba, la que no creía en lo nuestro, la que sabía que era difícil… Soy masoca. La mayoría de las chicas quieren un héroe, ¿y voy yo y me fijo en el fuego del dragón no?  Solo necesitaba un poco más de ti. Aunque siempre nos declaraste como un amor imposible. Vives en cerrado en un mundo del que no quieres salir y al que no dejas acceso a nadie. Y yo, sin pensarlo, he querido meterme en el sin tener permiso. Y me he perdido por el camino. Tengo que dejar de contar cuantos días quedan para verte, tengo que dejar de mirar el móvil para ver si te has acordado de mi aunque no sepa el motivo, tengo que dejar que mi mundo gire y no entorno a ti. Solo espero que si no has decido venir corriendo a besarme… No seas una sombra… porque nuestros recuerdos pueden vestirse de gala y brillan mucho como para que te quedes en la oscuridad. 

Así que si no quieres cansarte conmigo, de lo nuestro. Deja que me vaya, pero que no se te olvide jamas que nadie te querrá como yo te he querido.

Belén Triguero Guijarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.