viernes, 16 de noviembre de 2018

¡Felicidades, papá!

Hoy es el día de mi super héroe. Del hombre de mi vida, de la persona que más quiero en el mundo.

El hombre que me ha dado mi lugar favorito en el mundo, mi pueblo. Que me enseñó a decir mi primera palabra, ¿sabéis que no fue ni papá ni mamá? ¡Fue su nombre! El que me dio mi pasión por los coches. Me enseñó a conducir antes de que me llegaran los pies a los pedales. El que me enseñó lo bonito que es viajar a cualquier parte del mundo. El que me cuenta cosas tan absurdas como interesantes de lo que nos rodea (podrías ganar al trivial a cualquiera). 



Mi amigo, mi padre, mi todo, por eso deberías ser eterno, papá. Porque puedo contarte cualquier cosa sin que me juzgues, callas y escuchas, y es entonces cuando preguntas si quiero tu opinión. Atento: siempre la quiero. Porque me enseñas que las aventuras son maravillosas y sólo se disfruta de ellas sin miedo. Tú eres mi impulso para enfrentarme a lo que me da miedo, porque si algo sale mal, tengo un sitio al que volver. Tengo unos brazos que siempre me van a recoger como si todavía fuera una niña. ¡Porque sigo siendo una niña! Acuérdate, con mi complejo de Peter Pan. ¡No quiero crecer! Crecer es aburrido.



Porque tus logros son míos, y los míos tuyos. Porque no nos hacen falta palabras, de hecho, sobran todas. Nos vale con estar ahí. Y cuando la cosas se pone feas, huir a Cabezabellosa, a que me metas por algunos caminos de cabras, ¡que no me gustan porque me caigo! Pero contigo todo es divertido, todo es diferente. Porque haces todo por nosotros y más, quejándote todo el día, eso es cierto porque no colaboramos. Y aún así, ahí estás. Porque siempre te acuerdas de traer churros, o tener algún detalle cuando sales de casa para nosotros. Porque eres todo lo que yo quiero ser de mayor.



Te quiero, eso ya lo sabes, porque te lo digo todos los días. Eres el mejor de los padres, ¡eres el mejor y punto! Por millones y millones de años más escuchándote hablar de historia, astronomía, matemáticas, inventos, coches, aventuras, viajes, gastronomía, etc, etc, etc... Tenemos toda una vida.



¡Felicidades, papá!


P.D. Eres peor que yo con las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.