martes, 6 de noviembre de 2018

Un baile

Voy a hacer terapia de choque. Voy a intentar reconstruir aquellos momentos de los que huí sin mirar atrás, destruyendo todo lo que tocaba a mi paso. Rompiendo aquello tan delicado que habíamos construido los dos.

Supongo que me he levantado con las defensas bajas. Soy una fábrica de mocos y he debido hacer un pacto de amor eterno idéntico al que hizo la Sirenita con la mala de Úrsula, a la que dejó sin voz, como yo. Así que sólo me queda expresarme por escrito.

Hoy me he levantado con ganas de ti. Sí, hacía mucho que no lo sentía. Es curioso como echamos de menos algunas cosas cuando las perdemos. Cuando te llamaba pesado y te decía "no hace falta que me cuides y estés todo el día encima, es un simple resfriado". Me encantaría que hoy estuvieras aquí. Siempre voy de "no romántica", pero el sentirte a mi lado siempre, es lo más bonito que he tenido en mi vida. Hoy te echo de menos. Te querría a mí lado, en mi cama, echando azúcar a las medicinas que están tan malas. Vas a ser un buen padre algún día, y  yo me lo voy a perder... por haber huido.

Estoy intentando arreglar mi pasado. Sabes que quiero mirar al futuro, que quiero salir de esta historia que me tiene anclada. No sé cómo dejarlo atrás. No sé qué más hacer para poder olvidarte. Yo soy la que me fui, la que huí y la que siempre tiene ganas de ti. ¿Te recuerdo al perro del hortelano? Yo me veo reflejada en él y no me gusta.

Recuerdas una vez en el salón... Estaba también con un refriado de narices, cuando pusiste Adele, me tapaste los ojos y me abrazaste. Bailamos, bueno, creo que solo nos balanceamos. Pero me tenías bien cogida, no me soltabas. Es mi recuerdo favorito, y no hay sexo... Al final, voy a ser una romántica como tú. No me soltaste. Entre tus brazos, me sentí en casa, allí no pasaba nada malo, me sentía segura. Fue el momento más especial de mi vida. Más romántico. Hubiera dado todo por ti, hubiera luchado con los ojos tapados por nosotros. En cuanto sentí eso, algo en mi interior se reveló y me susurró que saliera corriendo, que la cosa se ponía seria, que estaba enamorada de ti hasta las trancas y que eso, al final, duele, mata.

Eres mi mejor recuerdo, eres mi mejor baile, eres mi mejor enfermero, eres lo mejor que me ha pasado nunca. Y eso es lo que quiero. El sexo es fácil cuando no hay sentimientos, pero cuando los hay... Quiero amaneceres, quiero bailes, quiero que estés a mi lado, quiero más historias como estas. Quiero volver a ese recuerdo, a tus brazos, a ti. Siempre te querré a ti.

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.