sábado, 23 de febrero de 2019

Hola, mamá y papá

Tengo miedo. No se lo he contado a nadie, me cuesta reconocerlo. En el colegio no se portan bien conmigo. Algunos chicos se quieren hacer los graciosos y lo hacen a mi costa. Van en pandilla. Me señalan alguna vez cuando creen que no estoy mirando. En el recreo nadie me hace mucho caso. A algunos les creo indiferencia y otros simplemente no se quieren meter en líos.

Algunas mañanas, esos bocadillos tan ricos que me preparáis acaban pisoteados. Hicieron algún montaje con fotos mías en Internet. Yo no sé si los profes se dan cuenta, pero no me atrevo a decirles nada. Al fin y al cabo, no quiero más amenazas. Ni acabar dentro de una papelera como el otro día.

No entiendo qué me ven de diferente, si me encanta hacer cosas divertidas. Me siento débil. Me hacen sentir débil.

He cerrado los ojos un momento mientras escribía esta carta. Dicen en la tele que esto, por desgracia, es demasiado habitual. He decidido que voy a respirar, hacerla una bola de papel y meterla en la papelera. Voy a acercarme al salón y contaros toda la verdad.

Un día me dijiste, mami, que podía confiar en ti para todo lo que quisiera.

Voy a hacerte caso. No me rindo.

#Noalacosoescolar #stopbullying


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.