lunes, 4 de febrero de 2019

Los valientes no se rinden

Tenían razón. Yo no creía demasiado en eso, pero sí. Algunas veces la persona más especial que te puedes encontrar, vive lejos. Ya es mala suerte, oye. La buena es tenerte.

Estamos locos, pero no queremos dejar de estarlo. Me cuestan las noches sin ti, te escucho al otro lado del teléfono, pero no es lo mismo. Lo único que me hace sonreír es la cuenta atrás de días para volver a vernos. Sé que te estás esforzando. Yo también. Y con eso es suficiente para seguir adelante. Creando planes, por si algún día podemos acercarnos en distancia. Esa que nuestros labios no conocen.

Acabo de llegar a casa, y no estás. Obvio. Ojalá pudieras. Me voy a tumbar en la cama, voy a poner música. Quizá algunas de esas canciones que me has dedicado. Y voy a marcar tu número para llamarte un día más.

Vamos a seguir soñando, me enseñaste a no creer en distancias cuando hay ganas. Y aquí las ponemos todas. ¿Sabes? Te quiero. Aunque estés lejos. Te estoy sintiendo aquí. Los valientes no se rinden. 

Defreds


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.