jueves, 28 de febrero de 2019

Cada día...

Cada día tengo más claro que ya no formo parte de tu vida. Que me has sacado a la fuerza, me has dejado tirado en el suelo y has pisoteado la poca entereza que podía quedarme después de ello.

Me has demostrado que quieres distancia, olvido y cordialidad. Que tienes una nueva vida en la que no hay sitio para mi. Una vida que yo no podía darte. Una vida en la que no estoy yo.

Has borrado casi todas las huellas que podían llevarte a recordarnos.

Cada día tengo mas claro que eres feliz y que yo también debo serlo.

Pero no puedo dejarte marchar, no puedo evitar acordarme de ti a cada minuto del día.

No paro de preguntarme que tal estarás, si en lugar de enamorada estas cegada por una ilusión. Y no te olvido por si decides volver. 

Cada día tengo mas claro que espero que vuelvas aun habiendo querido a otra persona mientras que yo, solo me he sentido vacío en otros cuerpos, otras sonrisas, otras miradas que no eran las tuyas.

Me faltabas tú, tus abrazos, tu boca abierta mientras dormías, tus desastres, tú.

Cada día tengo mas claro que debo seguir sin ti.

Que hay vida después del desamor. Que hay vida libre de rencores, angustias, recuerdos y vacíos.

Que hay vida sin ti.

Cada día tengo más claro que te quiero pero no quiero una vida sin ti.

Cada día...

S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.