martes, 19 de febrero de 2019

Las cosas importantes

Para ti, hay cosas importantes: igual tu perro cuando se sube encima de ti, esa canción que, cuando la escuchas, tiemblas, que te abracen sin pedirlo tú.

Para mi vecino, seguramente, esa canción de Queen que siempre pone a todo volumen. Y el trabajo. También el tiempo que hace, se lo noto cada vez que subimos en el ascensor.

Para la dueña del quiosco de debajo de casa es importante que esas tartas de golosinas cada vez salgan mejor y que los niños salgan del colegio y entren allí con una sonrisa.

Para mi padre: que pase más tiempo a su lado en el sofá, que el coche esté limpio, que todo me vaya bien.

Mi primo pequeño disfruta cuando tiene un juguete nuevo, lo mira con deseo. Puede que lo olvide a los cinco minutos, pero esa sonrisa nadie la olvida.

Para mí es importante mi familia, que gane mi equipo, escribir, besar con mordisco, que mi chica sonría cada vez que le digo algo.

Cada persona tiene sus cosas importantes, sean cuales sean. No juzgues. Deja disfrutar al mundo. Deja que el mundo intente disfrutar de lo que le gusta. De lo que le hace feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.