jueves, 28 de febrero de 2019

Siempre te pasa igual

Siempre te pasa igual, la noche que vas a salir tienes menos ganas de cenar. Te pones de acuerdo por WhatsApp para concretar la hora de quedar. Tu mejor amiga se pasa por casa para ayudarte con la plancha del pelo.

Siempre te pasa igual, no hay manera de darle forma que dure toda la noche. Toca elegir delante del espejo más grande la ropa. Acaba toda encima de la cama. Sin tener ni idea. «Si esto antes me quedaba bien». Siempre te pasa igual, dos horas para decidir.

Eres toda una experta en eso de maquillar. Así siempre llegas tarde, por ser la última en terminar. «Maquíllame tú, que te sale genial». Siempre te pasa igual.

Te prometes no tomar más de dos copas esta vez. Son las tres y no sabes ni contar, vas a saber la cantidad. Siempre te pasa igual. Lo de bailar sin control en un lado del local. De que te miren y que te dé todo igual. De que vengan a hablar y no sepas por dónde escapar. No quieres darle el teléfono a cualquiera para hablar de cosas que no irán a ningún lado. Ni acabar en una cama donde no te recordarán al día siguiente.

Siempre te pasa igual, qué guapa en el espejo. Qué pocos abrazos.

Defreds


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.