miércoles, 20 de febrero de 2019

FEBRERO

#1 No creo en la gente que abraza sin apretar. Ni en los libros que no son de papel. Ni en los abandonos de animales. Ni en besarte sin temblar.

#2 Quiero la verdad. Probablemente no me guste o no sepa manejarla. Pero déjame ser yo quien decida qué hacer con ella.

#3 El perfume también trae recuerdos.

#4 La vida necesita menos Whasapp y más visitas inesperadas.

#5 No olvides cuidarla. Por si mañana te toca imaginarla.

#6 Sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Sólo por eso, valió la pena.

#7 El mundo es tan complejo y maravillosamente carente de sentido que ser feliz no es cuestión de suerte, es arte en estado puro.

#8 La belleza de un hombre está en sus actos, no en su físico.

#9 Quien no arriesga, no gana. Pero si juego, ten en cuenta que soy de las que se la juegan hasta el final.

#10 Si tienes que elegir entre mi y alguien más, no me elijas a mí. No acepto ser una opción y tampoco quiero pasar mi vida pensando que quizás te cuestionas si tomaste la decisión correcta.

#11 Al final Caperucita, también está harta de tanto cuento.

#12 La chica que no le gustan que le regalen flores.

#13 Que no te falten camas y prefieras mi sofá...

#14 Todo es más bonito cuando no se habla ni de fechas ni de nombres, cuando todo es inesperado y no se llama de ninguna manera.

#15 Hay personas que brillan sin ser estrellas y silencios que separan sin ser kilómetros.

#16 Hay que ser felices, no perfectos.

#17 Que cobardes somos al sentir tanto y demostrar tan poco.

#18 Madurar es entender que el otro te quiere como puede, no como tú quieres.

#19 No hay cobertura de boca a la mía.

#20 Tápate un poco el corazón y que te quieran antes de tocarlo. No enseñes tan pronto lo mejor de ti, que quien lo quiera luche por alcanzarlo.

#21 Vive a base de sonrisas de galería y escudos en el pecho.

#22 Ser sexy es un estado mental que no depende del tamaño de tu cintura.

#23 Y cuando menos te lo esperas, ya no eres. Fuiste.

#24 Había una princesa que se salvó sola. Fin.

#25 Que tu vida no cambie por estar conmigo, simplemente me añades a todo lo bueno.

#26 Dejarse querer también es de valientes.

#27 Ella es muy ella. Me explico: ella es muy ella y se comparte con muy pocos.

#28 Respétate lo suficiente como para entender que para que te quieran a medias, es mejor que no te quieran, que para eso ya estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.