miércoles, 6 de mayo de 2020

Azucarillo diluido

Supongo que en caliente no te das cuenta de que estoy ahí. Cuando las cosas te sobrepasan y te saturan, llega un punto en el que revientas. Te entra el agobio y lo pago yo. Yo, que no tengo culpa de las cosas que te suceden. No me importa, sé que cuando pasan unos días te das cuenta de que es el maldito pasado el que ensucia el presente con miedos. Seguirás con apuntes y carpetas, algún que otro amanecer.

Me quedo sin poder decir nada, tú sigues con las cosas como siempre y solo puedo decirte que te vaya bien, que sonrías, pero de verdad. Que esta ciudad es muy pequeña y espero encontrar tu olor en algún café. De esos que ponen un dibujo muy chulo que se diluye con el azucarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.