jueves, 14 de mayo de 2020

Un trozo de mi

Primero, dar las gracias a Belén, como siempre, por el día de hoy.

Un día muy duro, que ha empezado bien, ya que una mamá de mis osos me ha comunicad que nada más que dice "Pati", me alegro de ser su primera palabra. Me ha hecho mucha ilusión y... Mi trabajo es el mejor del mundo. En el desayuno es donde se ha empezado a torcer la cosa. He recibido todos los insultos que recoge el diccionario del castellano, entre otras cosas... 

Debería estar acostumbrada, pero no, cada día duele un poco más, cada día te arrancan un trozo de ti y te estás quedando sin reservas. Y duele, claro que duele. Y no me da tiempo a cicatrizar cuando hay un ataque nuevo.

Estoy cansada. Y le echo de menos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.