domingo, 10 de mayo de 2020

MAYO

1. Vivir en una rutina no es vivir; más bien es pausar la vida mientras se acerca a la muerte.
2. El amor es siempre el principio de todo.
3. Se puede vivir enamorado del recuerdo de alguien, pero así es difícil comprender que ese alguien, seguramente, no vaya a volver.
4. Os conocéis y le ruegas a todos los dioses que sea para siempre. Después, quieres que todo sea un mal sueño. La vida.
5. Después de besarte me di cuenta de que llevaba toda una vida sin descubrir los besos.
6. Tu silencio habla mientras tus ojeras dan las explicaciones.
7. Que algunas veces la felicidad es pasajera. Se sube con otra persona en el tren. No sé si me explico.
8. El amor es como cuando un niño se sube a un árbol a duras penas, tras muchos intentos y mil caídas sin parar de sonreír.
9. Yo lo que quiero es no dormir contigo.
10. Ojalá un botón de «No pensar» y yo pulsándolo sin pensar, claro.
11. Lo peor es cuando el amor se acaba pero no se va.
12. El amor es como esconderte de alguien pero diciéndole dónde está tu escondite.
13. Que se fueran y te dejaran vacío no quiere decir que ahora te llene cualquier cosa. No sé si me explico.
14. Si conociera a un genio y tú vinieras… Pues me sobrarían dos deseos.
15. Tu trozo de almohada sigue demasiado frío desde que te pierdes en otras camas.
16. Odiar. Que palabra más horrible. Pero, además, no sirve para nada. Lo que duele de verdad es la indiferencia.
17. El corazón funcionaría mejor con señales. La de ceda el paso. Stop. Carga y descarga. Y si solo se van a quedar un rato, el tique de la O.R.A.
18. Lo que ella no sabe es que su sonrisa me cura más que cualquier médico.
19. Ese «cuídate», que quiere decir que tú ya no lo harás. Y que probablemente no nos volvamos a ver nunca más. Pese al «podemos ser amigos».
20. Cada mensaje que se responde es una nueva sonrisa. De las que nunca se escapan.
21. Imagínate esa galleta que después de mojarla en la leche se rompe justo cuando está a punto de entrar en tu boca y cae. Como el desamor.
22. Pues si tu charla me gusta, no voy a querer que se acabe. Y si mezcla inteligencia con sensualidad, pues no te calles nunca.
23. Que la ropa la sabemos quitar todos, lo difícil es hacer disfrutar antes dé desabrochar el primer botón.
24. Cómo no me voy a acordar de mis amigos, si hablan cada tres segundos en los putos grupos de WhatsApp. La duda ofende, oye.
25. Algunas veces el amor es como los móviles. Uno tiene el corazón de prepago y el otro lo quiere pasar a contrato con permanencia.
26. No dice nunca nada de lo que le pasa. Siempre dice que está bien. Siempre la ves haciendo sonreír al resto. Y su almohada muy mojada.
27. Me encanta la colonia que llevas. Es perfecta para volver a torturarme con recuerdos.
28. En nuestra vida juntos te dejo el asiento de la ventanilla. Pero me quedo al lado, sin desabrochar el cinturón.
29. Canciones de amor. Trapos sucios. Días de lágrimas. El vapor. Tus besos aún marcados en el asiento de atrás. Algunas fotos rotas. Y sin ti.
30. Es de esas personas que hasta en sus días más tristes es capaz de sacarte las sonrisas más grandes. Y nada le importa si tú estás mal.
31. Consigues que sea capaz de reír llorando y de llorar de tanto reír. Y eso es un poco todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.