domingo, 10 de mayo de 2020

Superheroína

Aquella vez con la que ya no contaba en el sitio más inesperado me cambió la vida. Y eso que yo todavía no lo sabía. La costumbre de que, por unas cosas y otras, nada fuera siempre demasiado bien. Sí, imagino que por eso. De todas maneras, algo en el fondo de mí me contaba en forma de cuento que esta vez todo sería distinto.

Estaba en esa época de importarme todo el mundo, pero solo un rato, y de pocos ratos de importarme alguien todo. Supongo que imagináis de qué sensación os hablo.

No sé si fue el destino o la casualidad, pero te adentraste en mi vida de repente, hasta el fondo.

Aquellos días el cielo se quedaba siempre iluminado porque tú me hablabas.

Eres el motor que arranca todos los coches de la fábrica de Citroen. Eres el volcán inesperado que avanza por toda la ciudad con su calor. Eres el huracán que hace saltar por los aires todos los problemas.

La chica sin miedo que siempre quiere ganar. Tienes el amor colgando de todo ese carácter que te hace tan diferente.

Eres sueños, inteligencia. Eres carácter y valentía. Eres ensalada de pasta con pollo. Eres arroz en tartera y yo en sartén.

Eres tsunami y yo soy tu calma. Eres armario ordenado, rímel en tus pestañas.

Eres pavor a que te fallen otra vez. (Pero esta vez no).

Eres tu peculiar maldad. Eres magia al mirarnos. Eres magia al suspirar.

Eres silencios de amor y gemidos de placer.

Eres valiente, por esa obsesión tuya de nunca rendirte. Un concierto de Andrés Suárez y tus listas de canciones para que yo te grabe un CD para el coche.

Eres aparcar buscando la línea blanca y nunca entrar al trabajo sin desayunar.

Eres la mejor tortilla de patatas con pimiento y el peor humor al levantarte por la mañana. Hasta que llega la ducha que lo despeja todo.

Eres seis capítulos de una serie por la noche. Eres la que te enfadas cuando me duermo a los diez minutos delante de la pantalla.

Eres planes y mi vida entera. Eres una tarde de playa y noche de escalar por el pico más alto de tu pecho.

Eres look inigualable y un carácter más que fuerte.

Eres manos que siempre necesitan crema hidratante.

Eres estilo, alegría y seducción.

Eres pedirnos dos pizzas y que no queden ni las migas. Novela sin dramas.

Eres inquieta y curiosa. Eres un cuadro, una obra de arte. Una caricia y su vestido a rayas.

Eres orden y desorden a tiempo completo. El horóscopo acierta. Eres amanecer repentino. Un mapa para que yo no me pierda nunca.

Eres sudoku. Eres un beso en los anuncios.

Eres la persona de la que más orgulloso estoy. Ser tú misma lo haces genial, superheroína, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.