Quizás porque vas ligado a todo lo que me gusta en la vida: a los libros, a la libertad, a los viajes, al estudiar y aprender, a Nunca Jamás... A Disney, a lo que busco y no encuentro. Y es que después de ti, hay un vacío muy grande. No esperarás estas palabras después de tanto tiempo, pero es que no hace falta verbalizar todo, a nosotros no. Lo demostramos, con cada mirada, cada caricia y cada acto.
Eres el hombre del que mejor recuerdo guardo, la relación más perfecta que he tenido, mi ex que se convirtió en amigo. Y tras tres años separados, no puedo decir que te he dejado de querer. Creo que te quiero mucho más, de otra manera, pero muchísimo más. Te admiro, te respeto, y te quiero, sí. ¿Por qué no decirlo?
Se me cae la baba contigo. Y me duele mucho que no termines de encontrar a la chica que te haga feliz al completo. Yo tampoco lo he encontrado. También sabemos que tú y yo, no somos los correctos, aunque a veces se nos pase por la cabeza, cometer una locura, una vez más. Mi príncipe azul que no se pasa de moda y que tiene enamorada a mis amigas. No sabes cuánto te echo en falta...
Patri Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.