sábado, 9 de mayo de 2020

De ésta y de todas

Ver a alguien tan grande como tú llorando, me encoge el corazón. Que no ha hecho falta que te hicieras el duro cuando me has visto. Te has derrumbado. Sé que lo estás pasando mal. Pero voy a estar ahí. En cuánto me has llamado no ha habido confinamiento que nos separe. Todo va a pasar, te lo digo yo, iremos a mejor. Y ya sabes cómo va nuestra amistad, si tú no puedes, ya te empujo yo. No sé quien cura a quien, pero los abrazos son algo mágico, es como sentirte en casa, ¿verdad? 

No te voy a dejar ni respirar, de esta y de todas, salimos juntos. Llevamos haciéndolo tanto años que ni puede ser de otra manera. Mi Superman... Te quiero.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.