jueves, 7 de mayo de 2020

Me gustas

Me gustas porque me miras con ojitos aunque te cuesta horrores tener buen humor por las mañanas.
Me gustas porque incluso los días de máximo cansancio sacas tiempo para mí. Para un helado o una canción.
Me gustas porque sorprendes con ganas y aprendes sin excusas.
Me gustas porque a tu mirada no le gusta mentir y tus manos siempre tienden a buscar las mías.
Me gustas porque compartimos placer a partes iguales, con ganas, con la seguridad de que se puede confiar.
Me gustas porque lo que haces es siempre con claridad. Si dices «te quiero», siempre es de verdad.
Me gustas porque tienes la capacidad de hacer volar, me pones alas en vez de cortarlas y las agitas conmigo.
Me gustas porque pones la mano en el fuego por mí. Y quieres las mías entre tus piernas.
Me gustas porque deseas acostarte conmigo, morirte de placer. Pero eso no te sirve si no terminamos durmiendo desnudos. Con cosquillas en tu espalda por la mañana.
No es una declaración de intenciones, es la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.