domingo, 10 de mayo de 2020

Detalles

Detalles. Dos personas que se encuentran en un lugar lleno de gente que se abraza. Ellos también. Se besan. Sonríen. Los nervios. El metro. Demasiadas paradas y suben los malos del barrio. Miradas. Se coloca algo en el brazo. Comparten momentos. Las manos se rozan. Hamburguesas que no son las de un euro. Más tiendas. Suben y bajan. Hay un 24 horas que parece una tapadera. Cocinan, se miran, se muerden. Un vino. Mil besos. Un niño revoltoso los mira. Un parque. Se meten mano cuando nadie los mira. Se duermen. Cama bajita. Se abrazan. Colonia. Desayunos que llegan. Café pequeñito. Hacen el amor. Llueve a ratos. Paraguas. Otro sol. Sobra todo. No hay término medio. Suenan canciones de Marea mezcladas con algunas de Vanesa Martín.

Pues sí, pueden mirarse a los ojos y se encuentran sin más. Una anciana sentada al borde del agua. Envejecida su mirada. Una mesa con lámpara. Poca luz. Queso picante. Se pierden y no solo en las calles.

Hablan sin parar. Se escuchan con atención. También entre las piernas. Por el aire. Duchas y ascensores. Zumos de naranja. Sonrisas tan amplias que parecen de algo más de mil kilómetros. Un «te quiero» a la vez. Mas que palabras. Aunque no harían falta muchas para entenderse a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.