domingo, 31 de mayo de 2020

¿Habrá más? ¿Apostamos?

Me está costando escribir esta entrada mucho porque no encuentro las palabras adecuadas para describir la quedada de ayer. Fue como un sueño. En las que cuatro personas sin conexión ninguna entre ellas, quedamos para tomar unas cervezas (yo no, yo mi coca cola zero).

Bueno, pues sí, llegó el día en el que vi al "Enigma" en persona después de tantas y tantas conversaciones. Se vino a Fuenlabrada con Belén y conmigo. El reencuentro fue frío en el sentido de que ahora mismo no te puedes abrazar, ni besar con nadie. Pero a él le dio igual, me plantó dos besos cogiéndome de la cara, con decisión e iniciativa. 

Antes de seguir con el relato. Belén, gracias por estar en cada uno de mis momentazos y formar parte de ellos. 

Seguimos. Luego llegó mi amigo Dani, y la verdad es que todos estábamos muy bien, cómodos y metidos en las miles de conversaciones que se liaban unas con otras, que saltábamos de tema en tema. 

Os cuento un secreto... En persona, él, también me hace olvidar. Esta entrada no se la voy a mandar. Jugaremos con fuego, si lo lee... Estupendo. Pero sino, casi mejor porque me moriré de vergüenza. Estuve un poco tímida para lo que soy yo. Me lo ha dicho Belén, y me lo ha repetido Dani. 

Supongo que quedar con una persona que no veía en diez años, pues... Es impactante, aunque haya hablado con él estos meses mucho, pero anteriormente... No sabía nada de él. La última vez que le vi, se estaba graduando en cuarto de la ESO conmigo. Ha llovido mucho... Muchísimo.

He de confesar que me gustó, aunque estuviera un poco... observando la escena. Pero me encantó como lo pasamos y lo integrados que nos sentimos todos. Después, hoy, para ser más concreta, he preguntado a mis chicos (Belén y Dani) y también lo pasaron muy bien. Nos costó levantarnos de la silla, y creo que hubiéramos continuado allí si las obligaciones de cada uno... nos lo hubieran permitido.

Un primer contacto... Y ha sido de 10. 
¿Habrá más? ¿Apostamos, ventanitos?

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.