viernes, 22 de mayo de 2020

Nos vemos pronto

Hoy es la primera vez que me tomo el tiempo necesario para hablar con una amiga. Sin prisas, sin correr, sin pensar en que tengo que entrenar o no. Hoy me he tumbado en mi cama y nos hemos llamado. Estamos en cuarentena, sí, pero mi cabeza solo piensa en estar ocupada, así que me saco quehaceres para estar a tope. Sin tener un momento como el de ahora mismo para escribir unas palabras.

Saber que la cuarentena no hace mella en mis amigas, me ayuda a seguir para delante. Es una pena no poder disfrutar del mayor sueño de mi amiga estando a su lado. Pero hoy con ver su sonrisa y lo guapa que está, ha sido suficiente para saber que está bien, de hecho, mejor que nunca diría yo.

Te voy a hacer llegar este escrito como siempre. Que ya lo sabes, Roci, que da igual mil cuarentenas más, que estés donde estés, vamos a seguir juntas. Que las amistades asentadas en unos buenos cimientos, no se mueven, no se caen, ¡que somos como el Coliseo! Podremos tener alguna fractura, pero ahí estamos, para todo lo que nos venga. Y todo lo que nos viene, es precioso. 

Por las circunstancias, no podemos compartir más momentos, pero sabes que te quiero, y lo que va a venir aún más. Nos vemos pronto...

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.