domingo, 31 de mayo de 2020

Los 20 mandamientos del Imbécil en el siglo XXI

1. Lo importante es aparentar ser feliz. Da igual si lo eres o no.
2. Si no acumulas miles de seguidores en tu cuenta de Instagram, no eres nadie.
3. No hace falta que pienses mucho sobre las series, la ropa o la música que te define. Los influencer lo piensan de ti.
4. El amor sólo se busca en Tinder, aunque luego te sientas de un "polvo y adiós".
5. Hay que vivir en función de conseguir "me gustas". Que te guste a ti es lo de menos -recuerda el mandamiento 1-.
6. Debes opinar sobre todos los temas posibles, posicionarte a favor de una postura y defenderla a muerte, aunque no tengas ni idea sobre él.
7. Viaja por las fotos, no por explorar ciudades o conocer nuevas culturas -revisa el mandamiento 5-.
8. Tienes que creerte cualquier noticia que leas en Facebook o veas en televisión, dando igual que sean verdaderas o falsas mientras favorezcan a tus ideales -este mandamiento combina muy bien con el sexto-.
9. Tienes que subir fotos de postureo sobre cualquier cosa que hagas a tus redes sociales, porque si no es como si no hubieses vivido esa experiencia -en especial si hablamos del mandamiento 7-.
10. En los conciertos olvídate de disfrutar del espectáculo, lo importante es centrarse en emitir vídeos en directo y grabar los mejores momentos para enviarlos a tus grupos de WhatsApp.
11. Deséale lo mejor, de corazón, a ese amigo o familiar que se va al extranjero de Erasmus o a ganarse la vida. Al mismo tiempo mira por encima del hombro a los inmigrantes que hay en España. Esa gente es inferior a ti, ha venido a quitarte el trabajo y a robarte.
12. Critica a todo aquel que tenga éxito o logre alguna gesta importante. Lo suyo no es para tanto y tú no lo consigues porque no quieres.
13. Que alguien sea inocente o culpable no lo dicta un juez en un juicio, sino los tertulianos de un programa de "prensa" rosa.
14. No respetes las opiniones. Tú y sólo tú tienes la verdad absoluta.
15. Odia al que no piense igual que tú -ampliación del mandamiento 14-.
16. Compra, aunque sea a plazos, un teléfono que cueste más de mil euros "porque son los mejores", pero no olvides comprar también funda protectora con agujerito para que se le vea la marca.
17. Dile continuamente a los de tu alrededor lo que tienen que hacer con su vida. Tú lo sabes mejor que ellos. Y no te olvides del "ya te lo dije" si no te hacen caso.
18. Quéjate de los políticos y de la corrupción. Luego, cuando lleguen las elecciones, vuelve a votar a los que han robado. 
19. Si una chica te rechaza, es una puta.
20. Siéntete ofendido por todo. Eres el mesías encargado de defender a las minorías sociales y a los políticamente correcto.

*Por si algún imbécil lee la lista de mandamientos y no lo pilla:
todo lo anterior es IRONÍA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.