sábado, 2 de mayo de 2020

Promesas que se cumplen

¡Que frío hace en esta ciudad joder! Me puedo pasar todo el día quejándome del tiempo que hace… Llevo aquí varios meses y no me he acostumbrado a que los días duren tan poco. A la temperatura de frío a todas horas. De tener que ir como las cebollas dando igual el mes que sea… 

Es un jueves cualquiera, salgo un poco más tarde de trabajar porque dentro de unos fines de semana quiero volver a casa y tengo que recuperar las horas. Como ya digo, hace bastante frío, así que ni si quiera he sacado el móvil del bolsillo cuando se ha parado la música indicando que me llegaba una notificación. Supongo que serán las chicas para saber porque aun no estoy en nuestro pisito compartido, quizás son mis amigas para ver que tal el día o puede ser mi hermano, ya que ayer no llame…

Desde que estoy aquí, me estoy adaptando a las llamadas, no me queda otra ¿no? Estoy muy lejos… y tengo mucha gente preocupada por mi 24 horas. Pero eso no quiere decir que me guste, así que muchas veces lo evito. Me gusta salir del trabajo y pasear hasta que llego a casa. Es un momento de relax. De respirar. De observar la ciudad donde vivo e intentar convertirla en casa…

- ¡Holaaaa, ya estoy en casa flores! Digo mientras me quito el abrigo y lo dejo colgando en la percha. El primero en saludar es el perro de una de las chicas. Desde que me mudé, hemos creado una nueva familia, donde tengo mascota. 

Me resulta raro que este todo tan en silencio, por la hora mas que nada, pero imagino que está cada una en su habitación con sus cosas, y no me han escuchado. 

Voy directa a mi habitación, está la puerta cerrada y tengo un posit pegado. Es la letra de Reixi  “Flor llegaremos tarde, no nos esperes. Pero mira el móvil, hay alguien que pregunta por ti” ¿Dónde irán un jueves por la tarde-noche? Y ¿quién preguntara por mí? 

Abro la puerta y me encuentro a un chico mirando por la ventana… sentado en mi cama. Sudadera, vaqueros, manos en los bolsillos… No puedo creerlo… Ha cumplido con lo que dijo aquella tarde atrás… Ha venido… 

Des(orden)ada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.