sábado, 23 de mayo de 2020

No me puedo sentir más afortunada

Estoy muy emocionada por todos vuestros mensajes tanto en Facebook como Blogger. ¡Me habéis dejado sin palabras!

Ayer cuando ocurrió todo. Llamé a Dani que iba hablando con él, y como no me daba para escribir, andar, mantener la calma y el equilibrio sin caerme, opté por el comodín de la llamada. Necesité a mi Belén, pero era su día de reposo, que vaya susto nos dio a todos, ya está mejor, no os preocupéis, que sé que tiene muchas seguidoras aquí.

Rocío... Con la que parece que habíamos escrito el futuro de aquella tarde, habiéndolo comentado antes. Gracias por tu cariño incondicional. Sandra, Patri, Sonia, Paula, os enterasteis a la vez, y no os puedo decir más que gracias por vuestros mensajes de anoche, de esta mañana, los audios con tanto amor y tanto cariño... Que me vais pegando los trocitos. Gracias a Cristina y a mi Clara, Cris por una vez fue rápida, sabe del tema... Y Clara, por tu llamada a las nueve de la mañana donde más zombie que nunca me has estado "cuidando", una vez más. Las Lauras, Nines, Débora... Gracias por recordarme que en esta historia quien merece la pena, soy yo... y no un niño que monta en moto o bici como los de verano azul (Peter Pan, me ha gustado la frase). 

Gracias al señor Enigma (quizás algún día ponga el nombre), porque no me esperaba para nada tu respuesta, fue como una RCP en mi peor momento de la noche, donde el aire me faltaba y la presión hacía que me doliera el pecho. Me has sorprendido como siempre para bien, así que mil gracias. 

He ido por orden para que no se me olvide nadie. Belén... Que te quiero, siento que te hayas enterado por el blog, pero ahora la que me importas eres tú, más que nadie, quiero que te recuperes para ir a verte en cuanto puedas. Te quiero un mundo, ya lo sabes. A mi Bollo... Que me traes por el camino de la amargura, pero que siempre haces que pese más lo bueno que lo malo. Que toda una vida se nos queda corta... Y ojalá encuentre a alguien como tú, porque eres lo más... 

Por último, mi Peter Pan... Mi valenciano. ¿Quién dijo que dos ex no se podían llevar bien? Contigo es todo tan distinto, conviertes mi vida en un cuento de hadas, me encuentras el zapato perdido, me cambias la manzana envenenada por un día en la playa y la rueca por un billete al país de Nunca Jamás. 

Y por supuesto, gracias a los ventanitos, por estar ahí leyendo todos los días, por formar parte de mi vida, por vuestros comentarios y por tanto cariño que recibo a cambio de escribir unas cuantas letras. No me puedo sentir más afortunada. 

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.