domingo, 23 de diciembre de 2018

Para ELLAS

Soy más de quedar, de verse, de abrazarse, de tocarse, besarse. No me gustan las conversaciones tras una pantalla iluminada. Eso no es sano, ni para la vista ni para la amistad.

Hoy quería escribir sobre ELLAS. Desearles lo mejor en estas fiestas y siempre. Desearles lo mejor porque son mis amigas, y porque siempre lo diré: Soy muy afortunada por tenerlas en mi vida. Además, más que nunca, porque ELLAS, son todas mujeres, a las que les insisto en que me escriban al llegar a casa, a las que me moriría si alguien las mirara demás, a las que me sale cuidar y estar ahí cuando lo necesitan y cuando no.

Felices fiestas a Silvia, por haber sido mi apoyo en el cole desde el primer día de prácticas. Eva y Sandra por luchar cada día para que nuestras clases salgan adelante en medio del caos más absoluto y siempre estar ahí para cualquier improvisto. Esther, por muchos más planes culturales y viajes en el 2019, nos queda muchísimos por hacer.

Rocío, nos conocimos en un lugar... "especial". Pero doy mil veces gracias por haberte encontrado y más después del día de hoy. Estoy muy orgullosa de comerme el mundo a tu lado, eso deja claro el tipo de mujer que somos.

Mis chicas de fuera de Madrid: Clara, ¡vuelve ya! En Lugo llueve mucho. Te quiero desde aquella selectividad que nos unió y que no nos han separado ni el tiempo ni los kilómetros. Este año ha sido difícil, pero estaré contigo siempre. Ya lo sabes (nos queda nada para vernos). Mi Noelia, aquí siempre tendrás un huequito donde esconderte esos días que quieras bajarte del mundo. Te adoro.

Bueno, pasamos a mis LANGOSTINAS: Tela para quedar las cuatro, ¡ya nos vale! Espero que tengáis unas felices fiestas. Laura, hasta la luna y de vuelta, siempre, ya lo sabes. Patri, mi bebé, que te acabaré enseñando todo Madrid en el 2019 y posiblemente acabemos viviendo en el Primark, te quiero porque siempre puedo contar contigo. Sandra, nunca me deja de sorprender y siempre para bien, te deseo lo mejor en este año, porque simplemente te lo mereces. Sólo te mereces cosas buenas.

Belén, mi mundo, mi todo, mis brazos que me recogen, mi... "respira, Patri", mi "saldremos juntas de esto". No hace falta que me escuche, una palabra en el WhatsApp y ya sabe qué necesito, si una bronca fuenlabreña o mimitos al estilo Belén. Gracias por ser todo y estar en lo bueno, en lo malo, en lo regular... Te quiero un mundo, amiga. 

Espero no haberme dejado a nadie, pero... A las que os he conocido este año, desearos FELICES FIESTAS, regalar momentos, regalar fotos, regalar encuentros, regalar besos y abrazos... Regalar tiempo. Es el mejor regalo de todos.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.