martes, 4 de diciembre de 2018

Vas a quedarte

Gracias Aitana por hacer esta canción. Si hubiera existido hace dos años, quizás hoy las cosas serían muy distintas. Y pensaréis,, ¿acaso todo se basa en una canción? Se basa en hechos, sí. Se basa en una canción, en un momento, en una carta, en un libro, en un café, en un mensaje de texto por las mañanas o por las noches, en un "¿qué tal te ha ido el día?". Sí, se basa en todo eso. Realmente eso es el amor, estar ahí, haciéndolo sentir. Los "te quiero" están sobrevalorados.

Yo sé que fue por mí que acabó esta historia y queda en manos de mi memoria que por las noches te pueda ver. Porque nunca admití estar enamorada, siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder. Como siempre, formando una muralla infranqueable. 

Dirá la gente que yo estoy loca, si yo estoy loca es porque andas en mi cabeza. Quise obligarme a olvidar tu boca y ahora mi boca dirá que si tú regresas. Voy a seguir los versos de la canción en este texto... Porque... Vas a quedarte. Porque te juro que esta vez voy a cuidarte, a nuestra historia le hace falta una segunda parte (o tercera, o cuarta... Voy a intentarlo hasta que salga bien) aunque nos digan que eso nunca sale bien.

Vas a quedarte (te lo digo yo), yo haré de todo por volver a enamorarte, yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte, y si lo intentas te prometo que esta vez... Vas a quedarte.

Yo que me acostumbré a estar arrepentida sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. Porque nunca admití estar enamorada, siempre lo supe y no dije nada, quise gritarlo y no dije nada. Sabes que voy con aires de dura, y expresar este tipo de sentimientos, te hace un poco más indefensa. Abrirte te hace exponerte al dolor.

Vas a quedarte... Porque aunque sé que te perdí yo iré a buscarte, y sé que no podré dormir hasta encontrarte, le prometí a mi corazón volverte a ver...

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.