sábado, 2 de febrero de 2019

31 de enero

Felicidades. Aunque no te lo vaya a decir.

Felicidades. Tu dia siempre será especial para mi. Y no voy a recordártelo.

Felicidades. He encontrado unas fotos, que quedarían genial con una de mis dedicatorias. sin embargo no te las voy a enseñar.

Felicidades. Me encantaría verte, abrazarte, mirarte y parar el tiempo. Pero eso no va a suceder…

Felicidades. No se me ha olvidado, sigues siendo importante para mi. 

Hoy 31 de enero, tengo la escusa perfecta para hablarte. Para saber de ti. Para desearte lo mejor. Para acercarme. y porque no? Reiniciar la historia. Pero no. Esta vez no. Aunque este siendo un dia de mierda, donde mirar nuestra puñetera foto me este amargando la existencia. No pienso recordarte que estoy aqui. No voy a esforzarme por esta presente aunque sea lejos. No voy a decirte que me duele todo esto. Solo espero que tu tambien notes mi ausencia, que te pregunte porque hoy no estoy, cuando siempre suelo ser la primera. Que mires a tu alrededor y veas que este año no estoy a tu lado sentada, empujandote a que pidas un deseo y que soples las velas. 

Ojala cuando te bebas el primer cubata y brindes por ti, pienses que te falta un ginebra limon. Espero que aunque sonrias en todas las fotos que te hagas hoy, no pongas ojitos. Espero que te des cuenta de que por mi parte todo ha cambiado. 

En el fondo, espero que seas feliz en tu día. A pesar de todo, espero que te vaya todo bien. Que estés bien. Y que cuando nos volvamos a encontrar, en nuestras nuevas vidas, me sonrías feliz y podamos decir que conseguimos dar el paso. 
 Vuelves a ser el mayor, pero este año, nos distancia mucho mas que un año y medio de edad...

Belén Triguero Guijarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.