lunes, 14 de enero de 2019

En el espejo ya no te encuentro

Pues claro que te extrañaré, seguramente mucho más de lo que crees. Llegarán esos días donde sabré que necesito un abrazo fuerte, de esos que no te valen de cualquiera, solo tuyos. Exactamente de esos que ya no voy a recibir. Y no estaré, no estarás, no estaremos.

Buscaré cosas para hacer, igual unas clases de pádel. Escribiré mucho, para que los días pasen pronto, y que llegue la noche y exista tanto cansancio que no me dé tiempo a pensar en nada. Para no pensar en ti, para qué engañarnos.

Supongo que tiene que ser así, el corazón manda, pero algunas veces mejor estar separados que pasarnos la vida discutiendo. Que todo es muy bonito cuando todo va bien, pero eso ya es muy pocas veces. Y me duele, me duele mucho perderte, pero algunas veces hay demasiadas tiritas ya, y el daño marcó demasiado. No quiero más, aunque te quiera.

Y me acojonarán los días en que no sepa dónde estás, y si ya me has olvidado. Toca ser valiente. Cuando el espejo me diga que esa persona soy yo y tú ya no me miras.

Defreds


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.