sábado, 20 de julio de 2019

Capítulo I

Buenas noches a todos, queridos lectores.

Primero disculparme por estar tan desaparecida. Mi vida ha dado un giro de 180 grados. Vivo en un lugar diferente, con mis chicas de siempre, con gente nueva también.

He pasado un mes complicado pero he salido del hoyo. Me ha costado mucho pero ya vuelvo a ver la luz en todo. Me he hecho una red social para conocer gente. Y he tenido bastante éxito. He quedado con un par de chicos que me han subido la autoestima bastante, que era justo lo que necesitaba. Tengo un harén que me da los "buenos días" cada mañana, y esto me sirve para estar entretenida.

Pero os quiero hablar de alguien en especial un Funcionario como pone en su perfil, que desde que vi su foto me tiene loca. Hoy he quedado con él, en mi nueva casa. Chino, velas, piscina, música... Ya sabéis el final. Vuelvo a recuperar la ilusión en los hombres. Como veis, he estado muy ocupada también, y me temo que en las siguientes semanas será así, creo que he encontrado a alguien que merece la pena, por lo menos conocer. No lo sé. El tiempo lo dirá. Sus 32 años hablan por sí solo. Yo como siempre, iré con pies de plomo, esta vez sin armadura porque antes de conocerle me la ha quitado. 

Os hablo de ellos, porque para mí es un paso. En mi nueva vida, con gente nueva, con mis amigas de siempre. Y por fin siendo yo. Os iré contando, seguramente muy poco a poco. Este nuevo libro, quiero escribirlo para mí, esta vez quiero guardarme a este nuevo motero con tricornio para mí. Dejemos que el tiempo coja el bolígrafo y escriba este primer capítulo. 

Gracias por estar ahí siempre. Gracias por ir subiendo los seguidores de esa manera tan increíble. Mil gracias por estar siempre ahí leyéndome. Es increíble, de verdad, me dais mucha fuerza para seguir escribiendo.

P.D. Sé de uno que cuando venga de Egipto, va a flipar en colores.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.