domingo, 28 de julio de 2019

¡Nueva novela!

Tengo una noticia que daros. 

Estoy un poco desaparecida del blog porque estamos en vacaciones, y dije que éste sería mi verano y lo está siendo. Viviendo al día, ¡y qué días! Por cierto antes de contaros la noticia. Chicas del Facebook, no habrá más entradas del motero, ha pasado a mejor vida por voluntad propia, así que, él sabrá.

Sigamos. Tengo a mi bollo que tras haberle puesto al día, me ha dicho, "¡Dios, Patri, escribe una novela! Tú vida es para llevarla al cine". Y la verdad, es que muy a mi pesar, así es. Así que... le haré caso. He hablado con Peter Pan, y estamos de acuerdo. Escribiremos esa novela que ya está en marcha y muy pronto os daré más detalles. Os va a encantar. Vamos a por la tercera novela, y eso me hace muy muy feliz. Basada en mi historia. Recogerá todos los textos de este blog desde diciembre, desde que me dejaron... hasta la actualidad, en la que estoy inmersa en las aplicaciones de soltera para encontrar pareja. Esas que dije que jamás me haría. Pero que por lo menos me ayudan a desconectar de esta vida de película que llevo.

Es decir, habrá motero para sus fans, habrá bollo para rato, habrá valenciano, historiadores y guardias civiles... Ya sabéis mi historia, pero novelada mola más seguro. Así que muchas gracias por estar ahí porque la verdad es que estáis a tope con las visitas y eso me hace inmensamente feliz, de verdad, así que gracias, gracias y mil gracias.

Patricia Izquierdo Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.