lunes, 8 de julio de 2019

Nosotros

Me pierdo en espacios pequeños porque allí todo es visible.
Mis manos han recuperado la libertad que secuestraste. Ahora escriben libres, imaginan que vuelan y dibujan a todas horas.

La necesidad es un invento de los mercados, así que busca sinónimos para tus «te necesito».
En este reino la moneda es el tiempo.

No puedo ver puestas de sol en tus ojos, porque mi corazón es terreno de monzones.
Aunque todos apartaron su mirada e hicieron del cemento fuego.
A pesar de un invierno que no dimite y de tus recaídas en eclipses eternos.

Hoy acuno excusas, lágrimas y juicios nocturnos. Mañana tengo cita conmigo y pienso habitar mi felicidad.

María Cabañas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.