jueves, 11 de julio de 2019

Spiderman

Ayer tuve una prueba más de lo que me quieren mis amigos. Ayer decidieron que no me quedaba en casa y que tenía que salir a un plan guay, a un plan que me despejara la mente de todo lo que la enturbia. Y acabé en el cine. Viendo Spiderman. ¡Me encanta Marvel! Tuve un caballo llamado así. Me gusta lo mágico. Y la amistad, la de mis amigos es pura magia.

Tengo tantas ganas de abrazarte Clara, tantas... Y Cris, que al fin y al cabo, estás, tarde, pero estás. Y mi mejor amigo, está aunque no esté ni en el mismo continente. Soy muy muy afortunada. Quería daros de nuevo las gracias por tanto amor del bueno.

Pero he estado pensando mientras le doy a la tecla. Esta semana ha sido un desastre, y las siguientes también lo serán. Pero es mi problema y no puedo dejar que les afecte. Aunque sé que será inútil y más para uno de ellos. No busco que me salven como me dijo ayer Cristina. Ya tuve un príncipe azul y no funcionó. Mi vida es mía y mis problemas... también. Aunque como siempre digo, parece que los problemas cuando se llevan entre dos, es mejor.

Gracias a todos los que habéis preguntado, a los que estáis pendientes y a los que no erais conscientes de la gravedad de la situación. Gracias a todos los que hacéis que mi vida sea un poco más bonita. 

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.