domingo, 28 de julio de 2019

"Te echo de menos"

Voy a escribirte una de las mil cartas que mi boli ha decidido iniciar, para ello, cierra los ojos Campanilla, y volemos a Nunca Jamás... Escucha a Beret.


"Te prometí hacer todo por ti

Pero hacerte feliz yo no puedo
Y si vas a ser alguien sin mí
Por favor, nunca seas aquello que te hicieron".

Haré cualquier cosa por ti, pero está claro que por alguna razón hacerte feliz yo no puedo. Llevas demasiados miedos en los bolsillos, llevas muchas malas experiencias que han marcado como balas de guerra. Asesinaron tu inocencia entre muchos, no te dejaron volar y cortaron tus alas para rematar tu magia.

"Yo que siempre te esperé

Lo malo es que tú eres fuego
Y yo tengo miedo a arder"

Llevo una vida esperándote, y si tuviera más, las pasaría esperando a ser la causa de tu sonrisa y de tu felicidad. La sonrisa más bonita de este mundo. Pero eres un huracán, un caos que arrasa, quema... Y tengo miedo, a arder de nuevo.

"Quiérete... Hasta que olvides por qué no lo hacías.

Olvida todo menos la alegría
Un sin sentido que te diga "vive" y me llames "mi vida"
Dices "ven", 
Y no me indicas que por dónde siga
Perdiste el tiempo según tú lo miras
Pero lo bueno nunca va a llegar en seguida"

Me llamas, me quieres, quieres que esté a tu lado. Que apueste por el equipo del fuego, me pides hasta que me queme por ti. Y no te das cuenta que lo llevo haciendo siete años...

"Ya llevo una vida queriéndote, dando, esperándote
Dándome igual que haga daño
Que me está costando el poder darme cuenta
Que para ti no cuento tanto"

Peter Pan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.