lunes, 8 de julio de 2019

Saltando las piedras

Resoplo. Resoplo un poco justo antes de escribir este texto. Al fin y al cabo son muchos meses ya juntos. Todo lo que pueda dejar aquí por escrito va a saber a poco. Lo importante es lo que pienso por dentro.
Te quiero tanto que me cuesta escribir sobre ti. He decidido que vamos a vivirlo todo. Y queda todavía mucho. Me voy a quedar con los momentos. Con los detalles. Con que, al final, hemos estado ahí. Aguantando las tormentas y los soles. Ya sabes eso que dicen, para lo bueno cualquiera estaría. Pero tú estás incluso en los días malos. Me gusta el camino que nos queda. Iremos saltando las piedras.
Te lo dejo tan claro, como lo clara que tú eres. Las medias tintas no sirven contigo. Y es una virtud. Nunca fallas.
Nos quedan muchas maletas y sueños. Muchas comidas a domicilio. Hoteles en los que ver las estrellas debajo de las sábanas. Algunos enfados y muchas sonrisas.
Desde luego que no eres perfecta, pero eres perfecta para mí. Me complementas. Mi otra mitad.
Te quiero. Y jamás lo he dicho sintiéndolo así, te lo aseguro.
Te espero en el sofá de al lado. Trae la mantita. Prepararé un Cola Cao con dos tazas. Incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.