¡Por fin comenzamos nueva semana, majos!
Estoy nerviosa porque tengo un montón de planes, quiero ver a mis amigas ya, a todas. De muchas despedirme hasta Septiembre. De otras, volver a reencontrarnos como hoy, el caso de mi amiga Laura que hace muchísimos meses que no la veo. Y tengo ganas de seguir celebrando mi cumpleaños con todas ellas, que por cierto es el sábado. Veintisiete años ya.
Estoy nerviosa, no es que me haga especialmente ilusión cumplir años, pero, este verano y este cumple van a ser especiales y distintos. Estoy saliendo del peor momento de mi vida, me estoy reconstruyendo yo como persona, estoy en un proceso de mejora y solo de mejora, diciendo adiós a personas tóxicas que me quieren a medias. Yo soy de blancos o de negros, no hay más, o me quieres, o adiós...apártate. Que sigo mi camino.
Quiero agradecer personalmente a Silvia, una compi del trabajo que desde el primer momento supimos que había una conexión preciosa, por unos días maravillosos en la playa. Por ayudarme en el peor momento, por sacarme de casa, por darme vueltas por El Corte Inglés para relajarme, por haberme aconsejado la aplicación para conocer a gente en la que estoy, que no es Tinder. Por hacer mi vida mucho más fácil, más bonita y más feliz. Te quiero, cari. Por estar ahí siempre que te necesito, por enseñarme sitios preciosos como las piscinas a las que fuimos.
Tengo tanto que agradecerte... Te quiero en mi vida para siempre, para hacer muchos más viajes para crear recuerdos, escribir nuestra historia, estar a tu lado si me necesitas y sino, también. Gracias, gracias y gracias por enseñarme que en los malos momentos, la vida también puede ser de color rosa, sentadas frente al mar, bebiendo una copa de vino... Te adoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.