jueves, 18 de junio de 2020

1º Parada: "M"

Digamos que M es "la chica de la clase".

Si hay algo que no voy a olvidar nunca de ella, es su exótica voz. Me encandilaba como si se tratase del sonido de la flauta de Hamelin. M fue la primera chica por la que perdí los papeles. Y me enemoré de ella hasta el punto de llegar a ser algo destructivo. Me aferré con todas mis fuerzas a la imposible idea de estar juntos, y sólo conseguí quemarme, más y más, según pasaba el tiempo. No creo que exagero si digo que M ha sido la chica con la que más he sufrido.

Ella apareció con su extrovertida forma de ser, sus canciones indies y una gran lista de sueños por cumplir, y a mí me pilló demasiado joven e inexperto en relaciones amorosas como para haber hecho algo tan sencillo como pensar primero en mí.

Eso fue lo que nos mató: que fui tan tonto que primero pensaba en M, y luego en mí. Y M, como es normal, también pensaba en ella misma.

Fran López Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.