martes, 23 de junio de 2020

El de Villaverde... Número 19

Guapo. Muy guapo. Guapísimo. Pero no sabe unir las vocales con las consonantes. Piensa que leer no te hace más inteligente, puesto que hay muchas personas que son cerebros sin conocer lo que es un libro. Que mi profesión se basa en contar cuentos y poco más, no somos necesarias en la vida. El que opina que si eres feo, no tienes derecho a vivir, y que se dignó a hablarme porque soy "follable" y una cara bonita. Y por supuesto que el mejor museo de Madrid, es el de cera.

Ok.

No tengo nada más que decir. ¡Next!

Y que una persona así, me bloqueé a mí... Me río por no llorar. ¡Que te jodan! Por eso preferías los audios, ¿no? Porque leer los mensajes, no se te daba bien. ¡A mí si que no se me daba bien leerte, que se me iban a caer los ojos al ver tanta falta de ortografía junta! Putos Pof...

P.D. ¿Hace falta que os comente cómo acabó la cita? Por si acaso, me levanté sin decir más y me fui, ya que me aconsejó que la vida me enseñaría a quedarme en el físico... "Aún tienes que aprender mucho, cara guapa". A lo que respondí. Aún tienes que buscar tu lugar en el mundo, gilipollas.
Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.