domingo, 21 de junio de 2020

Ell@s son lo primero

Primero quería agradecer, ya que estamos hablando de amistad, por supuesto, a BELÉN. Por estar siempre, siempre, siempre. Ser el primer mensaje de la mañana y el último de la noche. Preocuparse, atenderte, comer pipas si hace falta, o inflarnos a helados. Mover hilos, cielo y tierra por verte sonreír. Por el gran viaje que nos vamos a marcar en quince días, y porque creo que después de tantos años, nos merecemos algo así, como una luna de miel. Además en la mejor compañía. No puedo pedir más. Sé que escribo mucho de ella, y la digo que la quiero cuarenta mil veces, pero es que se me va... Y tiene que quedarla claro. Porque los alemanes no son así, y porque es una rancia sino estaría mordiéndola los mofletes todos los días. Pero es una personas, la cuál, considero que es una AMIGA, es la persona por la que tengo el concepto que tengo de la amistad. Porque me ha enseñado la parte bonita y la parte no tan bonita, y eso que la amiga... tiene lo suyo. Pero de eso va, de ser nosotros mismas y aun así, estar.

Quiero hablar de mi BOLLO, que me tiene muy consentida. Me haces reír como llorar, y llorar como reír, que me sacas de mis casillas, pero que se te hace todo poco para verme sonreír. No me faltes nunca, porque contigo pierdo el rumbo y mi suerte. Porque la suerte me vino sola. Que te quiero, que te voy a querer toda la vida, y confío en ti plenamente porque superamos todo. Todo. Y eso es un equipo. A pesar de todo... A pesar de... Estás ahí, y eres mi mejor regalo.

Madre mía, ¡el texto crece! Otra persona que me consiente todo, como llevarme al chino a cenar. O de viaje. Y que me cuida como si me fuera a meter en una burbuja. Mi DANI, que no le gusta que le diga cosas bonitas, pero te has convertido en mi día a día, y mi rutina es el blog. Mis viajes contigo son alucinantes, y el que viene... ¡Va a ser lo más grande! ¡Que te súper quiero! Y gracias por los servicios como dices tú. Por hacer lo que sea por verme bien. Por volar si te necesito... Por tener las palabras adecuadas en cada momento, o los silencios, que también son importantes.

Y quiero meter a CRIS, por sus largos paseos, charlas, broncas, más broncas, más y más broncas. Y bueno, supongo que algunas tienen efecto. Otras, cari, lo siento pero no paso por el aro, ya lo sabes. Pero gracias, siempre, por estar ahí, desde los tres añitos.

Con las demás, no he podido quedar pero gracias por haber respondido tan rápidamente al 112. Sois geniales, sois todo en mi vida. Lo más valioso, mis tesoros. No os puedo querer más: Rocío, Sonia, Gema, Clara, Sandra, Nines, Paula... Os adoro.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.