sábado, 6 de junio de 2020

¿Qué has hecho hoy para conseguir eso que tantísimo sueñas?

Quiero que te hagas esa pregunta. Y que la respondas. A diario. 

Todas y cada una de las personas que hay en el mundo sueñas algo. Ni tú, ni yo ni nadie es especial en este aspecto. Aquí lo que te hace hace diferente es si cada día haces algo para alcanzar ese sueño, o si solamente hablas de él, pero no haces nada.

La mayoría de las personas que conozco no hacen nada a diario por conseguirlos. Y claro, pasan los días, los meses... y están donde estaban. Luego me dicen: "es difícil", "es que mi caso es distinto", "es que sólo lo consiguen los enchufados", " es que hay crisis", "es que el gobierno...". El problema es que estás lleno de excusas, y encima ni tú crees que puedes conseguirlo. Y con esa mentalidad CLARO QUE ES DIFÍCIL. Y de eso tienes tú la culpa. Tú y sólo tú.

No quiero alargarme mucho. Tú sabrás tus marchas -como dicen en mi pueblo-. Si al hacerte esa pregunta la respuesta es "nada", algo tienes que cambiar. Porque si no cambias, si no le metes esfuerzo a diario y empiezas a creer que es posible, ya te hago yo el spoiler:

NO VAS A CONSEGUIRLO NUNCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.