miércoles, 17 de junio de 2020

Quizás

Quizás solo necesito eso. Que llegue alguien y me llene la cabeza de ilusiones. Que le dé color a lo gris que a veces se pone todo. Que me haga soñar. Que me haga olvidar. Que me haga volver a lanzarme, aunque sea con miedo. Alguien que vuelva a darme razones para no perder la fe en las relaciones en particular y en la humanidad en general. Una persona especial, pero de verdad, no de esas que están todo el día intentando demostrar que lo son. Que lo sea y punto. Que lo notes al conocerla y que pienses: "joder, ¿de dónde has salido y por qué has tardado tanto?". Alguien que me haga sentirme equivocado cuando pienso que ene la amor ya lo he vivido todo.

Alguien que, en uno de esos momentos de mierda, que últimamente no paro de protagonizar, me abrace fuerte hasta que sea yo quien deje de apretar.

Y ahí, mientras me dejo abrazar, alguien que se atreve a susurrarme al oído: "Huir suena heroico cuando pienso en hacerlo contigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.