domingo, 7 de junio de 2020

¡Feliz cumpleaños, cari!

¡Ay! Que diferente es este cumple. Tus 26 años llegan en el momento más especial de tu vida, en el que en unos meses cogerás un avión con un billete solo de ida hacia Alemania.

Este año hemos tenido de todo cari, muy malo, malo, regular, bueno y muy bueno. Las dos en nuestras mejores versiones. Dándolo todo, intensas. Muy intensas. Hemos llegado al punto de mandarnos a Narnia sin fecha de regreso. Pero en esta ocasión, la magia tuya de devolvernos a todos a nuestro camino cuando nos desorientamos hace que de nuevo, estemos aquí, celebrando tu cumple un año más.

Hace poco, te dediqué una entrada agradeciéndote cada uno de tus consejos, de tus "Entiendo... sigue, que yo te leo", de cada vez que das sin esperar recibir nada a cambio, de ponerme el paracaídas, los manguitos y el flotador cuando me empeño en tirarme a piscinas sin agua, haces de madre, de amiga, de conciencia, de abogado del diablo también, todo hay que decirlo... Y supongo que todo eso viene del mismo sitio, del amor que sientes por los tuyos.

Quiero que sepas, que aunque vivas en Australia, hay cosas que no se estropean y que son eternas, o al menos quiero pensar eso. Que la distancia sólo es un número, y que todos, tenemos tiempo de preguntar y saber de la otra persona, si queremos. La cuarentena nos ha dado la razón y nos ha puesto a prueba. ¡Y prueba superada!

Me da mucha pena, ya lo sabes, y evito el tema, no quiero despedidas, y menos despedirme de ti concretamente porque se me va una parte gigante de mi día a día. Pero todo lo que sea bueno para ti... Lo es para todos, y ahí estaremos apoyándote siempre.

Quería sumar algo más al texto anterior. Eres la persona que lleva la palabra "Resiliencia" como lema en su vida. Nunca te cansas de luchar por lo que crees justo, por intentar solucionar y salvar a los tuyos, te adaptas a cualquier cambio y buscas las salidas de emergencia para seguir a flote. Tienes el poder y la valentía de miles de ejércitos. Y eres un ejemplo a seguir. Una naranja entera. Porque no sabes qué son las cosas a medias.

Estoy muy orgullosa de tenerte a mi lado. Y nuestra frase, ahora, toma más sentido que nunca... Te quiero un mundo, Belén. Más allá de Alemania, y de vuelta.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.