Y entonces cedes……cedes porque sí, porque ese chico te gusta, porque tienes miedo de que si no cedes el decida marcharse.
Cedes, y dejas de oír esa voz que te grita dentro que no, que no cedas, pero cierras los ojos, los oídos y desoyes esa voz que tanto te incomoda y cedes.
Y vuelves a ponerle a él por delante de ti, vuelves a dejar que sean sus necesidades los que dirijan todo, y con ello, a ti misma.
Y cedes porque crees que lo mismo así, él se dará cuenta de que siempre estás con una sonrisa para él, aunque realmente él nunca está para ti. Crees que lo mismo así el por fin se girará y verá lo bonita que te pones cuando sonríes por él.
Cedes y te olvidas de ti, y de lo que tú necesitas. Te olvidas de ti por contentarle a el pensando que quizás algún día..
Pero él no va a cambiar, porque quien no te quiere ver no te verá por mucho que te pongas a ti en un discreto segundo plano, y lo sabes, en el fondo lo sabes.
No, no cedas. Porque las cosas son sencillas o deberían serlo y sino lo son es que quizás estas insistiendo en la puerta que no es para ti.
Las cosas ruedan solas, fluyen solas, sin necesidad de ceder y de desoír esa voz que tan sabiamente te llama desde dentro.
Si no hay un equilibrio entre los dos, si todo gira en torno a lo que él quiere, cuando él quiere y como el lo quiere, algo no va bien. Si continuamente cedes para tenerle contento, pero te relegas a un discreto segundo plano para ello es que no estas en el sitio correcto..
Duele, claro, tienes esperanzas , te has hecho ilusiones, has creado en tu mente una vida con el,…pero sabes? Seguramente, mas adelante, cuando menos te lo esperes, de repente aparezca ese alguien con el que no haga falta ceder, con el que no tengas que dar un paso atrás y quedarte a la sombra del escenario porque el mismo te cogerá de la mano y te pondrá en el lugar que te corresponde: el de la actriz principal.
No te olvides de ti. Pase lo que pase, no te olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.