martes, 30 de junio de 2020

Cosas que me gustan

Me gustan las personas que cuando viajan en metro sonríen en los cruces de miradas, pero no tener que esperar al siguiente tren. La cerveza Desesperados y el ron con Coca Cola. La gente que brinda conmigo sin conocerme cuando va borracha. Esforzarme por algo y conseguirlo. Comer con mi familia los domingos en casa y repetir plato. Dormir solo. Despertad con alguien. Ver, por decimoquinta vez, películas que me encantan, aunque me las sepa de memoria. Las canciones de mi móvil que me recuerdan a algo o alguien. Y también las canciones de desamor, pero no sufrirlo. Coger de la mano y que entrelacen mis dedos. Que me digan que puedo con todo. Abrazar. Y que me abracen. No me gustan los aviones, pero si me lo pides tú me subo a uno contigo. Me gusta ir corriendo a todas partes porque siempre llego tarde. Mi color favorito es el azul. Me gusta estar rodeado de gente, pero a veces también estar solo. No me gusta que me juzguen. Ni los lunes. Ni las despedidas, pero sí los reencuentros. Me gustan las fotos que me pillan desprevenido, y más aún los planes improvisados. Todo lo que tenga que ver con luchar por ser feliz.

Y lo que siento contigo.

Eso es lo que más me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.