Hola ventanitos,
Sí, he vuelto momentáneamente a Pof, ¿por qué? Pues porque me aburro mucho. ¿Qué buscas? En realidad nada. Lo que quería... Pues está ocupado con... Otras... En fin. La historia de mi vida. Por cierto, quería lanzaros una pregunta... ¿cuántas chicas necesita un chico para estar bien, estable, feliz...? ¿Un harén? No entiendo nada...
El tema es que hoy he quedado con el número 18. Como dice mi Bollo, los cuento. Sí, porque ya no me acuerdo ni de sus nombres. Una cita en Polvoranca, fácil, sin más... ¡con mascarilla! Bueno, sin ella, ¡qué me agobio y no puedo respirar! Manteniendo las distancias y obviando algo que a mí me parece súper importante cuando conoces a alguien... Cómo huele. A dos metros de distancia no me llega el olfato. Y el estar hablando a distancia... es cuanto menos, raro.
Citas en esta época, es lo que hay. Es un chico normal, que no reconocía de las fotos que vi en Pof, pero bueno, un chico bastante normal. Majo, con conversación, creo que un poco cortado. No sé. Creo que no ha habido ningún tipo de conexión de ningún aspecto. De hecho, ambos, hemos estado de acuerdo en irnos en menos de una hora y medio. Creo que el pescado estaba todo vendido.
Cómo cambiamos de las fotos a la realidad, de los chat a las conversaciones en vivo y en directo. Qué decepcionante es el mundo de las redes sociales y de este tipo de aplicaciones. Meses más tarde, Pof, sigue siendo la misma mentira y la misma basura de siempre.
Patri Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.