jueves, 16 de mayo de 2019

A mi No Amiga

Acabo de leer tu entrada Belén. Solo puedo decirte "Gracias" y mil veces "Gracias". He oído hablar mucho de ti. Y siempre para bien, hasta he tenido un poco de envidia porque has conseguido entender a Pati en cosas que yo no he podido.

Entiendo que no te dejen hablar conmigo, y entendería no recibir una contestación a mis dos entradas que he enviado a Pati esta tarde, porque si aquí hay uno que debe cortar esta historia, es ella, yo no puedo y me ayudaría mucho que me sacara de su vida por completo porque sino creo que acabaré loco. Agradezco tus palabras, tan bonitas como sorprendentes. Eres una gran escritora por lo que he podido leer en el blog. Y tienes una vida bastante interesante. No dejes de escribir. 

Te equivocas en un cosa. Conozco a Pati, y sé que te considera de las mejores amigas precisamente porque no la mientes, estás ahí, reorganizas sus ideas y la llevas por el camino de lógica. Además, estás con ella si se da el batacazo, que es lo más seguro que la pase en unos meses con tanto Superman suelto. Me alegro de que estés a su lado, por favor, cuídala de aquellos que se acercan siendo amigos. No todos lo son, y por como imagino que opinas, ambos sabemos de qué hablamos. Como he dicho anteriormente, ella es de dar cariño y de creer en la gente, de estar ahí, de creerse SuperWoman, y no todo el mundo se la merece, Belén. Porque luego la hacen daño. Cuídamela por favor.

Hay otro tema que nunca se menciona en el blog y es que me trae por el camino de la amargura. Tú también sabes cuál es, el que desencadenó todo el viernes. Por favor, no la dejes. Cuando se ponga a la defensiva, cuando empiece a expulsar a los que está a su alrededor, siéntate y sé tú misma. Sé cómo actúas con ella. 

Gracias también por no hacerme quedar como el malo de la historia... O el idiota. A veces he pensado en que todo lo que hacía estaba mal. 

Supongo que sólo necesito tiempo. Tiempo para llorarla, echarla de menos y volver a empezar. Seguir con mi vida. Daremos tiempo al tiempo. Ayúdala a quitarse los miedos, a ser ella misma porque ella es preciosa, y no la dejes caer en manos de quién no se merece un tesoro así. Me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, pero la vida es así.

De nuevo, gracias por tus palabras y por cuidarla.

Peter Pan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.